Parque La Molina proyecta su apertura para diciembre
El moderno centro comercial cuenta con más de 50 marcas en las categorías de moda, gastronomía, deportes, ocio y belleza, que conformarán una propuesta comercial única para la zona.
Parque Arauco, uno de los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales en América Latina, brindó más detalles de la próxima apertura de Parque La Molina a fines de este año, su segundo centro comercial tipo lifestyle en Lima. El proceso de construcción del activo ya registra un nivel de avance de aproximadamente 85% y se encuentra en su etapa final de desarrollo, proyectándose como un centro comercial icónico en el exclusivo distrito de La Molina, en la esquina de Av. La Universidad y Calle 1.
La apertura del centro comercial se realizará para la campaña navideña y contará con un lanzamiento muy atractivo. Con una inversión total de 224 millones de Soles, este ambicioso proyecto contará con un diseño arquitectónico diferenciador, bajo un concepto abierto y urbano que permitirá ofrecer una experiencia de compra y entretenimiento única, que será complementada con una oferta de grandes marcas.
Entre ellas, destaca una gran tienda departamental Falabella, la que además estrenará un innovador formato. Además, se sumarán marcas de moda y accesorios ya confirmadas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein, Steve Madden, Bimba y Lola, Tous, Miniso,-Maison Niche, Clutch, Bubba Black y muchas más. El segmento deportivo destacará con la presencia de un gimnasio Smartfit, acompañado de marcas como Nike, Marathon, Salomon, -Columbia y Merrell.
Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco Perú, señaló al respecto que “estamos muy próximos a la apertura de Parque La Molina y seguramente todos los limeños se van a sorprender con el mix comercial de alto estándar que estamos preparando. La ubicación, el diseño y la propuesta arquitectónica de este centro comercial es única, y eso, también ha motivado un alto interés de las marcas por contar con presencia en el activo, por lo que seguramente Parque La Molina se transformara en una visita obligada para esta temporada de Navidad”.
En esa línea, la propuesta gastronómica y de entretenimiento también será variada con restaurantes que se complementarán con reconocidas heladerías y cafeterías. Asimismo, familias y amigos podrán disfrutar de salas de cine de alto estándar, operadas por Cineplanet. Por otro lado, el moderno centro comercial ofrecerá espacios amplios y cómodos para todos. Contará con una gran plaza abierta al aire libre, y tendrá 664 estacionamientos para sus visitantes.