Accor, anuncia la expansión internacional de SLS Hotels & Residences en Uruguay
Accor, anuncia la expansión de la marca internacional SLS Hotels & Residences a Uruguay, con la apertura de SLS Punta del Este
Desarrollado por GNV Group y diseñado por el estudio Gómez Platero Arquitectos, el proyecto integral contempla 80 habitaciones de hotel y 150 residencias, en dos torres al estilo SLS con diseño vanguardista, arte contemporáneo y detalles de lujo, parte del ADN de la marca.
“Estamos muy emocionados de lanzar SLS Hotel & Residences, en uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, considerado una joya en Sudamérica. Es una ciudad vibrante para recargar energías gracias a sus eventos culturales y deportivos, al mismo tiempo que es un gran destino de todo el año para relajarse y descansar o para trabajar en un entorno natural. Gracias a la firma de este contrato, Accor refuerza sus dos principales estrategias: el desarrollo de productos de lifestyles en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”, señala Thomas Dubaere, CEO Accor Sudamérica.
SLS Punta del Este Hotel & Residences se convertirá en un destino en sí mismo, el hotel tendrá 3 restaurantes de autor, lounge &, bar, piscina rooftop, Spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, junto con un área comercial de 3.500 m2.
Para Luis Mirabelli, VP Development Accor para países Hispánicos, esta propiedad les permite entrar en un mercado competitivo y reconocido -como Punta del Este- con un producto innovador: la combinación de un hotel que da la columna vertebral de servicios, con residencias de alto nivel bajo la marca SLS, un ícono para el mundo en lo que tiene que ver con lujo y entretenimiento en segmento de lifestyle. “Nos sentimos honrados de asociarnos con GNV Group, reconocido en toda la región por la calidad de sus proyectos y su gran conocimiento del mercado, en el debut de las primeras residencias de la marca SLS en Uruguay. Con su ubicación privilegiada y una arquitectura exquisita, seremos pioneros en nuevos estándares de vida residencial para el país y Sudamérica”, agrega Mirabelli.