Tracklink presenta innovador GPS en el sector automotriz

Tracklink, empresa pionera en el desarrollo de tecnologías para el monitoreo, control y recuperación de autos, ha lanzado una innovadora solución en el mercado automotriz: el GPS que no solo protege tu vehículo, sino que también te permite generar ingresos. Este avance marca un hito en la seguridad vehicular y en la rentabilidad del uso de autos particulares.

Tracklink se especializa en ofrecer una plataforma de control vehicular a través de un sistema GPS que sincroniza datos de ubicación, velocidad y tiempo de forma precisa. Además de estas funciones, el nuevo GPS de Tracklink  que detecta accidentes y emite una señal de auxilio SOS en segundos, garantizando una respuesta rápida en situaciones de emergencia. Este sistema brinda también a los propietarios la tranquilidad de saber dónde está su auto en todo momento, protegiéndolos contra robos y accidentes.

Genera ingresos

En un contexto donde el alquiler de autos particulares está en auge, Tracklink ha integrado su GPS con la innovadora aplicación Rento que se ha convertido en el «Airbnb» de los vehículos. La plataforma Rento permite a los propietarios publicar su auto para alquiler, recibir propuestas de viajeros y obtener ganancias cuando no estén usando su unidad. Todos los alquileres realizados a través de Rento están respaldados por un seguro contra todo riesgo proporcionado por RIMAC. Para ser inscrito en la plataforma, cada vehículo debe contar con el sistema GPS de Tracklink, lo que garantiza la protección del vehículo durante el alquiler.

“Los clientes de Tracklink, tienen la oportunidad de pertenecer a la comunidad de Rento, la cual cuenta con más de 29,000 usuarios y más de 2,000 alquileres generados, a través de la cuál pueden rentabilizar su activo, que es el vehículo, obteniendo ganancias significativas y con total seguridad.”, sostiene Jorge Portocarrero, gerente general de Tracklink.