Anuncian la Segunda Edición de BNI Talks: "Educación para el Desarrollo: Invertir en el Futuro a través de la Educación"

Educacion ejecutiva
Typography

BNI Perú anuncia el esperado lanzamiento de la Segunda Edición de BNI Talks. Esta serie de charlas, que ha captado la atención de diversos sectores, busca abordar temáticas relevantes para el desarrollo del país.

En esta ocasión, el foco estará puesto en explorar el papel crucial de la educación como motor fundamental para el progreso, y para la construcción de un futuro más equitativo y próspero para todos.

Bajo el tema "Educación para el Desarrollo: Invertir en el Futuro a través de la Educación", BNI Talks convoca a destacados expertos del ámbito educativo y empresarial para analizar, reflexionar y proponer soluciones concretas que contribuyan a mejorar el sistema educativo peruano.

Con el respaldo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el evento será transmitido a través de las plataformas digitales de BNI Perú. Esta iniciativa tiene como propósito fomentar un espacio de diálogo y colaboración entre empresarios del sector público y privado, con el fin de identificar estrategias que impulsen el desarrollo educativo del país.

La Segunda Edición de BNI Talks de BNI Perú se enorgullece de contar con la participación de cuatro destacados profesionales del ámbito educativo y empresarial. Entre los conferencistas, destacan Mirian Ponce, ministra de Educación, cuya experiencia en el sector público aportará una visión integral de los desafíos educativos en el país. Marcela Benavides, presidente del directorio de empresarios por la educación, Mariana Caballero, gerente general de ALOXI, Alianza para Obras por Impuestos. Finalmente, Fabiola León Verlarde, ex rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Juntos, estos expertos ofrecerán un panorama completo sobre el tema "Educación para el desarrollo: Invertir en el futuro a través de la educación".

BNI Talks se presenta como una serie de conferencias digitales que ofrecen un espacio para el aprendizaje continuo, la reflexión estratégica y la inspiración para empresarios y profesionales comprometidos con la toma de decisiones informadas y el liderazgo efectivo. A través de este ciclo de charlas bimensuales, BNI Perú busca proporcionar a los participantes una comprensión más profunda y enriquecedora de los desafíos y oportunidades que enfrenta el país. De esta manera, se promueve un éxito empresarial sostenible y responsable en el contexto actual.

Para más información y detalles sobre BNI Talks, visite el sitio web de BNI Perú en linkedin, youtube, Instagram y en www.bniperu.com.